jueves, 17 de diciembre de 2009

No.35

3 comentarios:

  1. hola querido,veo que ya tienes un pez amarillo y que la confianza en juan se acentua. Desde aca los celebro. besos de raul el trilobites.

    ResponderEliminar
  2. Master que buen trabajo! Me gusta el desarrollo de Juan, se ve que está ingresando a una nueva dimensión. Me tomó por sorpresa ver que estaba escondido en este volante cristiano con el que vivi un par de días, cuando anduve por allá, me diò un giro de 360 grados al cuadrado entenderlo desde esta nueva perspectiva, sueltelo por la tierra Itzá que va a hacer travesuras jajaj!!! Un fuerte abrazo querido!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias amigos por celebrar y apoyar a este pequeñuelo, ya creo que viaja solo, solo escapa de vez en cuando para encontrarnos en el papel y la tinta o en los objetos cotidianos... Juan creo que ya sabe adoptar frente al destino esa actitud de entrega, por eso creo que ha encontrado la conducción que le corresponde.

    ResponderEliminar